Video de la semana

domingo, 20 de abril de 2014

COPA DE TERCERA DIVISION DE FRONTENIS PREOLIMPICO DE LA C.A.M 2014









6 comentarios:

  1. Que os parece el invento este para salir del paso de la federación?

    ResponderEliminar
  2. pues una guarreria chapucera mas de esta federacion

    ResponderEliminar
  3. lo dicho, una chapuza de cuidado tyhacen que e se enfrenten entre si los de Fuensalida, panda de inutiles.
    Como dice Xoan y alguno que se calla,,, Dimision Tomas Dimision y el resto porque menuda panda de lucesque tenemos en la fede.

    ResponderEliminar
  4. Aqui podeis ver el ranking de la liga de frontenis preolimpico de Madrid casi al completo, con todos los puestos de los jugadores ripenses, tenemos 2 jugadores entre los 20 primeros clasificados, Micky en el puesto 16 ha entrado como titular en el master y Alberto en el puesto 20 está como uno de los primeros suplentes, hay ademas 6 ripenses entre los 100 primeros, de un total de 854 federados, el campeón del ranking ha sido Ivan de Alcalá, tambien ha sido el mejor delantero, el mejor zaguero fue Mario de Colmenar, gran iniciativa por parte de la fmp esta de hacer un ranking.

    Esto es lo que Pone Rivas su facebook, me meo con lo ultimo, Gran iniciativa, an vete al ca playa otra vez macho que no pones nada mas que tonterias por todos los lados y haber si ganas un buen torneo y por lo menos das noticias de verda.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver el ranking es el ranking, ahi no miente. que sean buenos o malos no se. tu juegas un partido si lo ganas te dan unos puntos si los pierdes otros. si estan en el puesto 16 sera porque ha ganado unos y habra perdido otros o tambien piensas que han amañado el ranking? (con todos los respetos hacia unos y otros) no os conozco a ninguno en persona vamos

    ResponderEliminar
  6. Lo que es verdad que ya que a uno de segunda le dan mas puntos que a uno de tercera, pero menos que a uno de primera, es decir, en funcion de en que categoría juegues tienes unos puntos, lo que se deberia hacer tambien es un ranking por categorías ( para ver quien es el mejor de 3ª, de 2ª, de 1ª y de honor)

    ResponderEliminar